Ir a la barra de herramientas

El Papa anima a defender la vida el 28 de noviembre

Papa Francisco
Papa Francisco

“¡El sábado 28 vamos todas y todos a las calles a defender la Vida!”, anima el Papa Francisco en un mensaje destinado a un grupo de mujeres de las villas de Buenos Aires, Argentina.

El Santo Padre envió una respuesta a las mujeres de las villas de Rodrigo Bueno, villa 31 y José León Suárez que escribieron una carta rogándole que intercediese para que no se apruebe la Ley de Aborto en el país.

El aborto, problema de ética humana

“Sobre el problema del aborto tener presente que no es un asunto primariamente religioso sino de ética humana, anterior a cualquier confesión religiosa. Y hace bien hacerse las dos preguntas: ¿es justo eliminar una vida humana para resolver un problema?; ¿es justo alquilar un sicario para resolver un problema?”, se lee en el mensaje manuscrito de Francisco compartido en la página de Facebook de la capilla Ntra. Sra. de los Milagros de Caacupé.

“Muchas gracias por su correo y por la carta de las señoras”, dice el Papa en el escrito mandado a través de la diputada nacional Victoria Morales Gorleri.

“Realmente son mujeres que saben lo que es la vida. Por favor, dígales de mi parte que admiro su trabajo y su testimonio; que les agradezco de corazón lo que hacen, y que sigan adelante. La patria está orgullosa de tener mujeres así”, afirma el Pontífice sobre las féminas villeras.

“Gracias a las personas que le hicieron llegar nuestra carta, especialmente a las señoras Marcela Errecalde y Vicky Morales Gorleri. “¡Y el sábado 28 vamos todas y todos a las calles a defender la Vida!”, prosigue el Papa, que, como es habitual, también pidió oraciones por él.

Fuente

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *