Ir a la barra de herramientas

Organismo de ayuda a la mujer embarazada

Gravida

Propuesta

Ofrecer una alternativa de ayuda y acompañamiento fundada en el amor que responda a las necesidades del hombre y de la mujer de hoy para fortalecerlos en su maternidad y paternidad como primeros responsables
del cuidado de la vida desde la concepción.
Para ello intervenimos durante el embarazo y nos proponemos iniciar un proceso de acompañamiento, de enseñanza-aprendizaje, poniendo el acento en la valoración de la vida humana desde el seno materno para
alentar una transformación, tanto en la vida del niño por nacer como en la de su mamá y su familia.

Contacto: http://gravida.org.ar/contactarnos/

Fundación Nutrir

Descripción
Somos el Centro CONIN de San Miguel de Tucumán que trabaja y lucha para combatir la desnutrición Infantl en Tucumán. Somos miembro de la Fundación Nutrir.

El Viñedo de Raquel Argentina/ Sanación Pos aborto

Los fines de semana del Viñedo de Raquel, para sanar después del aborto, son ofrecidos durante todo el año en diferentes lugares, en los Estados y Canadá, con lugares adicionales en 25 países. También ofrecemos grupos de apoyo modelo por 13 semanas, del Viñedo de Raquel. El Viñedo de Raquel es un ministerio de los Sacerdotes por la Vida.

El programa es una oportunidad para examinar la experiencia de su aborto, identificar las formas en las que su pérdida le ha impactado tanto en el pasado como en el presente, y ayuda a reconocer cualquier sentimiento que no haya podido ser resulto con los que muchas personas luchan después del aborto. Debido al entumecimiento emocional y al secreto que frecuentemente rodea la experiencia del aborto, es posible que emociones conflictivas tanto durante como después del evento, permanezcan sin resolver. Estos sentimientos enterrados pueden salir a la superficie más tarde y pudieran ser síntomas del trauma después del aborto.

Parejas casadas, madres, padres, abuelos y hermanos de los niños abortados, al igual que personas que hayan estado envueltas en la industria del aborto, han venido al Viñedo de Raquel buscando paz y sanación interior. El fin de semana implica mucho trabajo pero da un fruto abundante a todos aquellos que están dispuestos a trabajar en él. Para aprender más sobre esto, por favor lea más sobre los retiros de fin de semana.. También vea los comentarios de personas que han asistido a estos fines de semana, al igual que nuestra explicación sobre el nombre “Viñedo de Raquel.”

Contacto: Aquí